El delantero, Ariel Nahuelpán aseguró que su salida de Xolos de Tijuana no fue porque se peleó con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede como lo han manejado algunos medios. Fue a través de su cuenta de redes sociales que el goleador emitió el siguiente mensaje:
“Dejen de hablar estupideces… Nadie se peleó con nadie… Saludos”, redactó el argentino que dejó de formar parte de la institución canina este jueves por mutuo acuerdo.
LEER TAMBIÉN: NAHUELPÁN QUEDA FUERA DE XOLOS https://zetatijuana.com/2020/08/nahuelpan-queda-fuera-de-xolos/
Fue el cuadro fronterizo quien dio a conocer la noticia también por medio de un comunicado después que los rumores sobre su salida se intensificaron, puesto que de acuerdo a algunos reportes, tuvo diferencias con el cuerpo técnico.
Nahuelpán llegó a Xolos para el Clausura 2019 y se quedó con el equipo hasta el Apertura 2019, en el que jugó prácticamente todos sus encuentros como titular y entre ambos torneos marcó 10 anotaciones.
Para el Clausura 2020, que se canceló tras 10 jornadas por la pandemia generada por el COVID-19, el atacante militó con los Gallos Blancos de Querétaro, en el que jugó en ocho encuentros y colaboró con cinco anotaciones.