10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Marco Fabián regresa a la Liga Mx

El futbolista Marco Fabián está cerca de convertirse en jugador de Bravos de Ciudad Juárez como refuerzo del torneo de Apertura 2020 de la Liga Mx.

El atacante se realizará las pruebas médicas para que en caso de que las apruebe firme con el equipo fronterizo. El exseleccionado nacional firmará por un año más uno más en caso de que ambas partes estén de acuerdo. Los juarenses suman a su segundo refuerzo en las últimas 24 horas con la incorporación de Martín Galván.


Publicidad


El jugador fue visto esta mañana de martes en el Aeropuerto de Ciudad Juárez donde varios medios se abalanzaron para obtener sus primeras respuestas como jugador de Bravos, sin embargo, el staff de la institución pidió que no se le realizarán preguntas con el objeto de abrir paso y conducirlo a la camioneta que lo esperaba afuera de la terminal aérea.

Marco Fabián había quedado sin equipo después de su participación en Filadelfia Unión de la MLS, sin embargo una de las escuadras que le ofreció facilidades y con quien tuvo pláticas muy positivas fue con Juárez que confía en la aportación del 10 mexicano que prácticamente podría vivir sus últimos años como futbolista de los Bravos.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas