12.9 C
Tijuana
sábado, enero 11, 2025
Publicidad

Hombre baleado en Jardines de Chapultepec en Tijuana, fue identificado con el nombre del hermano de “El Karateca”

La noche de este lunes 31 de agosto, un fue hombre baleado frente a un domicilio situado en las inmediaciones de la colonia Jardines de Chapultepec novena sección, en Tijuana, fue identificado con 3 nombres diferentes. Javier Castillo, Javier Eduardo Flores Montes y Eduardo Gamiño Moreno, esta última identidad, corresponde al hermano de Carlos Gamiño González “El Karateca”, presunto integrante del Cártel Arellano Félix, detenido en 2016, sentenciado y actualmente en libertad.

Los primeros datos arrojan que el sujeto, quien se ostentó como “actuario de la Fiscalía General de la República”, se encontraba sobre la calle Bosque Oriente cuando un automóvil sedan color gris o beige, con dos personas a bordo, pasó por la vialidad y disparó contra la víctima.

Publicidad

Anuncio

LEE: Arrestan a hermano de “El Karateca”

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino con heridas en el pecho. En ese momento el hombre se identificó como “Javier Flores Montes”, de 24 años.

Publicidad

Anuncio

Trascendió que la pareja del lesionado dijo que el hombre respondía al nombre de Diego Castillo de 26 años y posteriormente ante las autoridades hospitalarias, dijeron que se llamaba Eduardo Gamiño Moreno.

Publicidad

Fotos: Cortesía

Luego de ser estabilizado, el lesionado solicitó a elementos policiaco el apoyo para ser trasladado en una ambulancia a un hospital privado en la zona del Río en Tijuana. Y en calidad de víctima recibió el servicio, pero cuando los elementos de la AEI fueron para interrogarlo, no lo encontraron.

LEE: Vinculan a proceso al hermano de “El Karateca”, a su novia y su amigo por portación de arma

Tras los hechos, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación implementaron un operativo para dar con el paradero de Eduardo Gamiño, y/o Javier Flores, y/o Diego Castillo, para corroborar su identidad, pero hasta la media noche del lunes 31 no habían tenido éxito.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, en la escena del crimen quedaron al menos cinco casquillos percutidos.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img