10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arrestan a hermano de “El Karateca”

Fueron detenidos en esta unidad mientras transitaban por la Zona Río


Publicidad


Bryan Eduardo Gamino Moreno de 25 años de edad, nacido en San Diego, California, y hermano del presunto integrante del Cártel Arellano Félix, Carlos Gamiño González o Edgar Navarro Águila apodado “El Karateca”;  Leslie Jocelyn Garate Márquez, de 29 años originaria de Tijuana, Baja California y Omar Sandoval Vasquez,  de 26 años, nativo de Michoacán, fueron detenidos en posesión de un arma de fuego.

De acuerdo a información brindada por la Policía Municipal de Tijuana, mediante un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, se alertó a los agentes sobre personas armadas que  viajaban en un Jeep Grand Cherokee de color blanco.

Tras ubicar la unidad, los agentes marcaron el alto sobre la Vía Tápida Poniente, deteniendo la marcha en la avenida José Clemente Orozco de la colonia Urbana Zona Río.


Publicidad

 


Durante la intervención preventiva los oficiales localizaron dentro de la vagoneta, un arma de fuego tipo pistola calibre .17 abastecida con dieciséis cartuchos útiles y un cargador adicional con diez tiros.

Por lo anterior los tres asegurados fueron puesto bajo arresto y turnados con el Agente del Ministerio Público correspondiente.

Cabe destacar que el 1 de agosto de 2016, un Juzgado federal condenó a “El Karateca” a 11 años de prisión, por los delitos contra la salud, modalidad posesión con fines de comercio del psicotrópico metanfetamina.

El arma abastecida con abastecida con 16 cartuchos útiles y un cargador adicional con 10 tiros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas