11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Encuentran sin vida a jóvenes desaparecidos en Tijuana

Justo el día que las familias de Kevin Alejandro Rodríguez Leyva y Rubén Chávez Pérez, se manifestaban porque se cumplían tres meses de su desaparición, agentes estatales les informaron que localizaron sus cuerpos, enterrados en un predio en la colonia Obrera de Tijuana.

Las madres, Cristina Leyva y Bertha Karina Pérez, acudieron el martes 18 de agosto a la Unidad de Antisecuestros, en Playas de Tijuana. Y salieron devastadas, pues reconocieron la ropa, los tenis que traían puestos, tatuajes y collares que usaban sus hijos.


Publicidad


“Yo les prometí que los iba encontrar y los encontré; todo lo que hicieron ellos (agentes investigadores) fue gracias a la información que nosotros les dimos, sabía que los iba encontrar. Ahora esperamos que se haga justicia”, dijo Bertha Karina Pérez.

Familiares de los jóvenes indicaron que las autoridades tienen mucha información sobre las personas que posiblemente participaron en el doble homicidio, y esperan se pueda hacer justicia.

Por la tarde del miércoles 19 de agosto, Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central de la FGE, informó que a pesar de que las madres de los jóvenes identificaron los cuerpos, la institución debe esperar a que los exámenes de ADN confirmen las identidades de Kevin y Rubén, y confirmó que existen varias líneas de investigación.


Publicidad

 


Kevin Alejandro Rodríguez Leyva y Rubén Chávez Pérez, jugadores de futbol americano, fueron privados de la libertad la tarde del 17 de mayo cuando se encontraban en la casa de Cristina Leyva, ubicada en la colonia Obrera.

Al menos tres hombres fueron por ellos, así lo informó un vecino, mismo que incluso detalló que estaban gritando el apellido de Leyva porque al parecer no sabían en donde vivía Kevin; ésa fue la última vez que se supo de ellos.

Las madres de los jóvenes informaron a ZETA que el mismo día de la desaparición denunciaron el plagio, pero los Ministerios Públicos les informaron que debían esperar 48 horas porque seguramente se habían “ido por ahí”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas