La mañana del 7 de agosto, los cuerpos de dos individuos fueron encontrados tendidos en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del rancho Barragán, en la jefatura del ejido Hermosillo, en la zona rural de Mexicali, muy cerca de los límites con San Luis Rio Colorado, Sonora.
Los cadáveres no han sido identificados, y no portaban ningún tipo de identificación, pero autoridades sanluisinas investigan la posible relación del hallazgo, con la desaparición de dos personas que fueron privadas de su libertad en aquel municipio sonorense.
Tras una llamada de denuncia, agentes municipales de Mexicali, “peinaron” la zona cercana a la carretera estatal 2 con rumbo a Sonora, y en poco tiempo dieron con los cadáveres, por lo que se acordonaron la escena y la fiscalía inició con las indagatorias.
Respecto a las víctimas, uno de ellos es de tez morena, estatura aproximada de 1.65 metros, de complexión media, y vestía con una camiseta verde y un pantalón azul de mezclilla, el cual llevaba a las rodillas; en segundo también es moreno, estatura 1.70 metros aproximadamente, complexión media, y vestía un pantalón azul sin camiseta.