18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Decomisan 600 kilos de marihuana en fraccionamiento Acapulco de Ensenada

ENSENADA.- Un cargamento de 600 kilogramos de marihuana fue decomisado por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina-Armada de México en el Fraccionamiento Acapulco de Ensenada.

El enervante fue descubierto a bordo de un camión de carga, de acuerdo con lo comentado esta mañana por el secretario técnico de las mesas de seguridad en Baja California, Isaías Bertín Sandoval.


Publicidad


En el operativo desplegado por la zona de Estancia y Pedro Loyola se utilizó un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Tras atender una denuncia anónima el pasado 11 de agosto, alrededor de las 19:47 horas, efectivos de diversas corporaciones acudieron a la calle San Felipe y Bulevar Estancia; ahí encontraron un tractocamión Freightliner, verde, con caja refrigerada color blanco con número 13567.

Un binomio canino detectó la presencia de enervantes en la caja, dando un total de 297 paquetes con un peso aproximado de 600 kilogramos, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas