18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

AMLO se toma FOTO con narco cantante “El Komander”, en Culiacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador descendió de su camioneta para fotografiarse con el cantante José Alfredo Ríos Meza, conocido como “El Komander”, quien interpreta narcocorridos y en sus melodías lanza constantes loas al Cártel de Sinaloa.

El cantante de 37 años de edad, narró a medios locales sinaloenses, que encontró con el mandatario nacional durante su gira de trabajo por la capital de Sinaloa, por lo que no dudó en saludarlo y solicitarle que se tomaran juntos una fotografía.


Publicidad


“Venía con mis hijos, y dije vamos a saludarlo […] estoy contento de saludarlo”, señaló “El Komander”, quien pertenece al llamado “Movimiento Alterado”, que glorifica con música y otras expresiones las hazañas de los capos del narcotráfico sinaloenses.

Al retirarse en su camioneta, tras la supervisión de los avances del dren de Bacurimí, el titular del Poder Ejecutivo Federal fue abordado por la familia del cantante, por lo que accedió a bajarse y con “sana distancia” se tomó fotografías con ellos.

Esta no es la primera vez que el cantante de narco corridos se fotografía con López Obrador, ya que en diciembre del 2018 se lo encontró en un vuelo comercial, por lo que aprovechó el momento para tomarse una foto con el mandatario nacional, y la compartió en redes sociales con su más de un millón de seguidores.


Publicidad

 


En varias ocasiones, el intérprete sinaloense ha causado polémica por el contenido de sus canciones, incluso ha sido censurado, y las autoridades de varios estados de la República le han cancelado presentaciones por hacer apología del delito.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas