13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Vuelven las Artes Marciales Mixtas 

Las acciones de las Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales regresarán a Tijuana hoy viernes 3 de julio con el evento “Total War”, de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC), a celebrarse a puerta cerrada en las instalaciones de Entram Gym.

El evento número 22 de la exitosa empresa constará de un cartel de ocho combates, encabezado por la pelea entre Jesús “Tanque” Navarrete (5-0-0) y el mexicalense Eliezer “Hecho en México” Ortega (5-0-0), donde el primero hará la defensa del Campeonato Peso Completo de UWC.


Publicidad


Será la primera función en México y contará con un estricto protocolo de seguridad para los participantes, entrenadores y staff de producción, “algo nuevo para todos tanto en organización como para los peleadores, llevar a cabo una función sin público y bajo todos los requisitos de cuidado de salud de todos los involucrados”, expresó el promotor Alejandro Islas.

“Agradezco a Carlos Labastida, presidente de la CBLL y AMM, por darnos esta oportunidad de regresar a la actividad y tener la confianza en nuestra empresa para hacer el primer evento en México desde el inicio de la pandemia”, complementó.

El protocolo que se ha seguido para la función es muy similar al que se utiliza en UFC y habrá acceso limitado solo para peleadores, cuyas esquinas que serán menos que en un evento normal, oficiales de la Comisión, equipo de producción y el propio staff de la empresa y gimnasio.


Publicidad

 


“Ha sido difícil porque estamos siguiendo todos los protocolos que nos han impuesto las autoridades. Hemos trabajado durante más de un mes, incluso estuvimos cerca de cancelar el evento porque no se habían dado las condiciones. Afortunadamente se nos dieron y ya estamos listos para tener un gran evento”, expuso Islas.

Respecto a la sede, puntualizó que reúne todas las condiciones para la función a puerta cerrada, al ser considerado el gimnasio más importante de MMA en el país, luego que el año pasado se inauguraron sus nuevas instalaciones.

“Total War” se transmitirá por la página oficial de UWC en Facebook a partir de las 8:00 pm.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas