11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Rescatan a cinco migrantes recluidos en motel Zeus de Mexicali

Cinco personas originarias de Jalisco fueron liberadas por policías municipales tras un operativo realizado en el motel Zeus, ubicado sobre la calle Novena y carretera al aeropuerto de Mexicali, al Oriente de la ciudad.

La denuncia de un robo y privación de la libertad se recibió la tarde del 30 de junio en la central de emergencias y un grupo de uniformados fue enviado al motel quienes realizaron una inspección al interior del inmueble, donde encontraron un grupo de víctimas, custodiadas por dos individuos identificados como Rodrigo Curiel. Valenzuela de 45 años y Zenón Beltrán López de 38 años, originarios de Zacatecas y Mexicali, respectivamente.


Publicidad


En la narrativa, las víctimas explicaron que su intención era cruzar a los Estados Unidos, por lo que se contactaron con unos “polleros” que les cobrarían 800 mil pesos, detallaron que llevaban tres días esperando en la habitación, pero ese martes 30 de junio, un sujeto se presentó en el lugar y ordenó que los despojaran de los 20 mil pesos que sabía tenían entre sus pertenencias.

Con el dinero en sus manos, el traficante de personas de aproximadamente 30 años e identidad desconocida se fue del motel a bordo de un vehículo color blanco, al parecer del servicio Uber.

 Los afectados, Luis Octavio Hernández Morales de 27 años de edad, Francisco Hernández Briseño de 18, Alberto de 14 años, Alberto Hernández Morales de 29 años y María Isabel Becerra Sánchez de 31 años, se molestaron por el robo y se asustaron por su seguridad, por lo que decidieron llamar a las autoridades.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas