12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 7 homicidios en Tijuana

La violencia en Tijuana sigue imparable, ahora siete personas, todas del sexo masculino, fueron asesinadas entre el jueves 30 y las primeras horas de este viernes 31 de julio. La cifra de homicidios dolosos llegó a 180 víctimas en julio y mil 773 en lo que va del año.

Primero, 03:46 horas del jueves,  se reportó que en las instalaciones de la Cruz Roja, la muerte de Daniel García Castillo, de 22 años de edad. Se desconoce el lugar en donde fue agredido, pero la víctima, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en abdomen, tórax y región escapular.


Publicidad


Luego a las 08:10 horas en el ISSSTECALI, murió Edgar José Salazar Sánchez de 30 años, tras las lesiones producidas por arma punzocortante en cuello, tórax y abdomen.

Después Juan Antonio Quintana Valenzuela, de 33 años, murió por varios disparos propinados por un fusil AR-15. Los hechos se registraron en privada Durazno, fraccionamiento Natura sección Arboledas. En el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos.

En la calle  Rancho Tijuana, a un costado del domicilio marcado con el número 10201, colonia Villas de Baja California, fue asesinado de tiros en abdomen y cabeza, Luciel Armenta Pereda,  de 44 años,  originario de Sinaloa. En el área del crimen se hallaron cinco casquillos calibre 9mm.


Publicidad

 


En el patio de un domicilio localizado sobre la avenida principal de la colonia Tres de Octubre, un hombre fue ultimado a balazos. El occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Peñuelas Díaz de 65 años.

Por la noche en la calle Cuautla Mayan, colonia Mariano Matamoros Centro, fue ejecutado un joven de entre 15 y 20 años. El occiso, quien estaba maniatado, presentaba una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego

Casi simultáneamente  en la colonia Tres de Octubre, sobre la calle Magnolias, se encontró sin vida a un hombre, de entre 40 y 45 años. La víctima tenía un tiro en la mejilla.

Por último, la madrugada de este 31 de julio en la calle distribuidor Caracol, salida al Chaparral a espaldas de la Plaza Viva Tijuana, fue hallado un cadáver del sexo masculino, sin identificar, aproximadamente de 40 a 45 años. La víctima se encontraba en un carro de supermercado, el cual se encontraba sujetado con las agujetas de su calzado en las rejas del carro.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas