14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

NFL prohíbe intercambio de jerseys a los jugadores para evitar contagios por COVID19

La NFL prohibió los intercambios de jerseys para la temporada del 2020, de acuerdo a los protocolos distribuidos a los equipos, con los que la liga intenta celebrar la temporada en medio de la pandemia por el coronavirus

Los intercambios de jerseys se han vuelto populares en años recientes y su eliminación fue criticada rápidamente por varios jugadores prominentes en redes sociales.


Publicidad


Richard Sherman, esquinero de los 49ers de San Francisco publicó un tuit en el que decía que la decisión era un ejemplo perfecto del limitado criterio de la NFL al notar que los jugadores se enfrascarán en un deporte de contacto sólo para ver que al final, los intercambios de jerseys no son seguros.

Mientras que Deshaun Watson, pasador de los Texanos de Houston Texans, publicó un tuit en el que decía que todo esto es una tontería.

De cualquier forma, la Asociación de Jugadores de la NFL firmó la política.


Publicidad

 


“Un factor clave de los Protocolos por el COVID-19 de la NFL y la NFLPA es limitar el riesgo a la exposición (del virus) para jugadores, coaches, staffs médicos del club y otros empleados del club y la liga”, señala el protocolo.

Estas políticas estarán en efecto para juegos de pretemporada y temporada regular. La NFL planea tener dos duelos de pretemporada para cada equipo, pero la NFLPA presentó un plan para un campamento de entrenamiento sin duelos de preparación.

Novatos y veteranos seleccionados pueden reportar al campamento de entrenamiento a partir del 21 julio y todos los jugadores deberán reportar con sus respectivos equipos para el 28 de julio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas