12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

NFL cancela juegos de pretemporada

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La Asociación de Jugadores y la NFL acordaron cancelar definitivamente los juegos de pretemporada de este año, debido a la pandemia por coronavirus y pese a que en un inicio habían decidido recortar los partidos de cuatro a dos, eliminando las semanas 1 y 4; no obstante, la única solución fue no llevarlos a cabo.


Publicidad

 


Será el 28 de julio cuando los 32 equipos comenzarán sus campamentos de entrenamiento con un roster de 80 jugadores. La campaña regular está programada para arrancar el 10 de septiembre con el partido entre los actuales campeones, Jefes de Kansas City, y Texanos de Houston. (ZETA/Deportes)

 

“Xolos” debuta en torneo Guard1anes 2020

Mañana sábado 25 de julio, Club Tijuana Xoloitzcuintles arrancan el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Dirigidos por Pablo Guede, los fronterizos debutarán ante Atlas de Guadalajara en la “Perrera” a puerta cerrada, aunque el encuentro será transmitido en pantallas del estacionamiento, a cambio de mil pesos por automóvil.

Para el Apertura, los “caninos” tendrán varias caras nuevas en el terreno de juego, ya que prácticamente renovaron el plantel con figuras estelares como el arquero Jonathan Orozco, el mediocampista Marcel Ruiz y el regreso del goleador Ariel Nahuelpán. (ZETA/Deportes)

Toros estrena autocine en Estadio Chevron

Una innovadora opción de entretenimiento adaptada a la nueva realidad ofrecerá Toros de Tijuana, con su autocine en el estacionamiento del Estadio Chevron.  La enorme y nueva pantalla gigante se encenderá de martes a jueves con una función a las 8:30 pm, mientras que de viernes a domingo se transmitirán dos películas con horarios de 7:45 y 10:15 pm.

El precio por automóvil es de 210 pesos y los boletos pueden ser adquiridos en el estadio y sin bajar del su auto, a través del portal de Servieventos. Se aplicarán los protocolos sanitarios autorizados por dependencias de Salud y autoridades de gobierno. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas