Mamba Forever Edition

Tomada de Internet/Homenaje a Kobe Bryant
 
Deportez lunes, 13 julio, 2020 12:00 PM

“NBA2K21” anunció las portadas de las diferentes versiones del juego próximo a editarse mundialmente. Damian Lillard, de Traiblazers de Portland, será la cara en las consolas de la actual generación (PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia), en tanto Zion Williamson, de Pelícanos de Nueva Orleans, estará en los juegos para PS5 y Xbox Series. Pero la noticia más relevante fue que saldrá una edición titulada “NBA2K21: Mamba Forever Edition” con la figura de Kobe Bryant al frente.

Alfie Brody, vicepresidente de Marketing Global de “NBA 2K”, explicó la decisión afirmando que “Damian Lillard domina la cancha hoy, Zion Williamson es una estrella de la próxima generación y ¿qué puedo decir de Kobe? Tres atletas que representan la actualidad, el futuro y la historia de este deporte”.

Cabe mencionar que habrá dos ediciones especiales (una para cada generación) dedicadas a “Black Mamba” a manera de homenaje póstumo. La particularidad será que, en una de esas imágenes, el ídolo de Lakers aparecerá más joven y con el número 8, y en la otra lo hará ya calvo y con el dorsal 24.

Será el 4 de septiembre cuando estén disponibles las diferentes versiones del videojuego, cuya preventa inició el jueves 2 de julio para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio