12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Liga Norte de México también cancela temporada

Como era de esperarse, la Liga Norte de México (LNM) ha decidido cancelar de manera oficial su temporada 2020 debido a la pandemia de coronavirus.  Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Liga, Jorge Rivera, mediante un comunicado oficial.

Este año la LNM jugaría con los equipos Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín, Delfines de La Paz, Algodoneros de San Luis Río Colorado, Rojos de Caborca y el debut de Industriales de Otay.


Publicidad


Rivera indicó que, previo a la decisión, analizaron los posibles escenarios para realizar la temporada, pero tras varias reuniones sostenidas con los tres niveles de gobierno en sus respectivas áreas y del Sector Salud, así como con directivos de la Liga Mexicana y tomando en cuenta el bienestar de peloteros, aficionados y directivos, optaron por no llevar a cabo la campaña.

Asimismo, el licenciado Rivera señaló que durante la pausa trabajarán en acatar las medidas pertinentes “para seguir salvaguardando nuestra salud, así como de los demás mexicanos; continuaremos en casa y acataremos las medidas de nuestras autoridades a través del semáforo del sistema de alarma sanitaria. De esa manera, me cuido yo y te cuido a ti. Nos vemos el año entrante”.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas