12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ivanka Trump da la bienvenida a AMLO en Twitter; Beatriz Gutiérrez Müller le responde

Ivanka Trump, asesora e hija del presidente de los Estados Unidos, dio la bienvenida al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador a su país, además de que aseguró que la visita del político tabasqueño fortalece la amistad entre ambas naciones.

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia”, escribió la asesora e hija del presidente Donald Trump.


Publicidad


Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter, la hija del magnate neoyorquino Donald Trump, resaltó la entrada en vigor del T-MEC, el nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, Canadá y México.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos, mientras POTUS [presidente de Estados Unidos] le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de América del Norte”, tuiteó la empresaria.

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, escribió Ivanka Trump.


Publicidad

 


En su mensaje, la hija de Donald Trump compartió, además, una fotografía de su visita a México, durante la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre del 2018.

Por su parte, la académica y escritora Beatriz Gutiérrez Müller respondió al tuit de Ivanka Trump, al resaltar “la cooperación y amistad” binacional que ha existido. Además de enviar saludos a la hija del mandatario de EE.UU., la también historiadora confió en que la reunión de hoy entre ambos presidentes será fructífera.

“México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821. Que la reunión entre el Sr. Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos Ivanka Trump”, publicó la esposa del mandatario mexicano.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas