13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Invita IMAC a participar en el Premio Nacional de Poesía 2020

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) informó que la convocatoria para participar en el Premio Nacional de Poesía 2020 expira hoy viernes 3 de julio.

“El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), amplió la convocatoria para participar en la edición 2020 del Premio Nacional de Poesía Tijuana. El plazo de recepción de los poemarios participantes tiene ahora como fecha límite el viernes 3 de julio de 2020”, informó la institución.


Publicidad


Los autores concursantes deberán participar con pseudónimo y enviar tres ejemplares de un poemario inédito en español, estilo y formas libres, a computadora, con extensión mínima de 50 y máxima de 100 cuartillas; habrá un premio único de 70 mil pesos, además de diploma y publicación de la obra, con un primer tiraje de 500 ejemplares.

“En esta edición se agrega como requisito incluir al menos un poema que aborde el tema de migración, con el fin de generar empatía y conocimiento sobre el paso de la población migrante por la República Mexicana”, indica la convocatoria.

Para mayores detalles de las bases, consultar https://imac.tijuana.gob.mx/convocatorias.aspx, dirigir correo electrónico a premionacionaldepoesiatijuana@gmail.com o llamar al teléfono (664) 688-1721 en horario de oficina.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas