13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inician conferencias virtuales “Arte e inclusión”

La Secretaría de Cultura de Baja California inició el ciclo de conferencias virtuales “Arte e inclusión. Miradas, experiencias y búsquedas”, coordinado por el Centro Estatal de las Artes (CEART) Mexicali como parte del programa digital La Cultura Continúa y dirigido al público en general durante la temporada de la pandemia por COVID-19.

El ciclo inició el jueves 23 de abril con la primera charla titulada “De gatito pelón a piano para todas”, impartida por Gabriel Sierra Fincke; para el jueves 30, el turno es para Mary Carmen Arroyo Macías con “Siempre creamos un mejor paisaje cuando dibujamos juntos”.


Publicidad


Luego, el jueves 6 de agosto incursionará Leticia Peñaloza Nyssen con “Desarrollo del proyecto artístico-educativo de danza para grupos con habilidades mixtas (2003-2020)” y el jueves 13 Rosario Espinoza Ruiz hará lo propio en “Colores en mi espejo”.

El jueves 20 de agosto, Romel Castaneda Lugo incursionará con “El arte secuencial, medio de expresión y creación universal”, para concluir el jueves 27 con “Atención a públicos especiales”.

Finalmente, la Secretaría de Cultura de Baja California detalló que todas las conferencias del ciclo “Arte e inclusión. Miradas, experiencias y búsquedas” serán transmitidas en vivo a los jueves indicados a las 7:00 pm por la cuenta oficial www.facebook.com/BC.SecretariaCultura


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas