12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Incumple PromoCasa con vecinos de Terra Residencial

Un grupo de 70 vecinos inconformes de Terra Residencial, representados por Miriam Ocaño, acusaron a la empresa PromoCasa, de incumplimiento de los requisitos mínimos de urbanización y promesas contractuales ofrecidas al comprar sus casas, ubicadas al Oriente de Mexicali.

Reclamaron que el residencial privado, no cuenta con muro perimetral, por lo que hay una conexión directa con los otros fraccionamientos aledaños.


Publicidad


 

Fotos: Cristian Torres


Publicidad

 


Otra de las omisiones fue la conclusión del fraccionamiento de 157 terrenos, donde más de 60 casas no han sido terminadas ni construidas; mismo problema ocurre con algunas viabilidades que continúan con terracería.

Los inconformes reclaman a Luis Carlos Arreola, representante de PromoCasa, por el incumplimiento del contrato, que entre otras cosas, dice claramente que no se permite vender terrenos sin construcción, pero de acuerdo a lo expresado por los representantes de la empresa, comenzarán a venderlos. Y se justifican en las complicaciones económicas que les ha generado la pandemia del COVID19.

En caso de incumplimiento, los residentes de la comunidad, advirtieron que recurrirán ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), e incluso pelearan por la vía civil, porque -a la fecha- siguen vendiendo propiedades y prometiendo lo mismo, que ya les dijeron a los vecinos, que no van a cumplir.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas