Incumple PromoCasa con vecinos de Terra Residencial


 
Mexicali lunes, 27 julio, 2020 06:10 PM

Un grupo de 70 vecinos inconformes de Terra Residencial, representados por Miriam Ocaño, acusaron a la empresa PromoCasa, de incumplimiento de los requisitos mínimos de urbanización y promesas contractuales ofrecidas al comprar sus casas, ubicadas al Oriente de Mexicali.

Reclamaron que el residencial privado, no cuenta con muro perimetral, por lo que hay una conexión directa con los otros fraccionamientos aledaños.

 

Fotos: Cristian Torres

Otra de las omisiones fue la conclusión del fraccionamiento de 157 terrenos, donde más de 60 casas no han sido terminadas ni construidas; mismo problema ocurre con algunas viabilidades que continúan con terracería.

Los inconformes reclaman a Luis Carlos Arreola, representante de PromoCasa, por el incumplimiento del contrato, que entre otras cosas, dice claramente que no se permite vender terrenos sin construcción, pero de acuerdo a lo expresado por los representantes de la empresa, comenzarán a venderlos. Y se justifican en las complicaciones económicas que les ha generado la pandemia del COVID19.

En caso de incumplimiento, los residentes de la comunidad, advirtieron que recurrirán ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), e incluso pelearan por la vía civil, porque -a la fecha- siguen vendiendo propiedades y prometiendo lo mismo, que ya les dijeron a los vecinos, que no van a cumplir.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio