13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Implementa Secretaría de Cultura de BC ciclo “La palabra en acción”

Implementado por la Secretaría de Cultura de Baja California durante la contingencia sanitaria por COVID-19, “La palabra en acción” es un interesante programa de entrevistas en internet a dramaturgos de todo el país con el objetivo de indagar sobre sus procesos creativos, propuestas, objetivos en escena; así como sus expectativas y en lo que están trabajando.

En la primera sesión del ciclo “La palabra en acción”, desarrollada el jueves 2 de julio, participaron autores como Chantal Torres (Baja California) y Saúl Enríquez (Quintana Roo), moderando la mesa virtual Daniel Serrano.


Publicidad


Luego, el jueves 9 de julio incursionaron Conchi León (Yucatán) y Jorge Fábregas (Jalisco); y el jueves 16 fueron entrevistados Ana Lucía Ramírez (Veracruz) y Mario Cantú (Baja California).

“La palabra en acción” continuará el jueves 23 de julio con autores como Daimary Sánchez Moreno (Baja California) y Sergio Galindo (Sonora); el jueves 30 el turno será para Maribel Carrasco (CDMX) y Denisse Zúñiga (Baja California).

Las entrevistas quedan grabadas en la cuenta oficial https://web.facebook.com/BC.SecretariaCultura, en la cual también será posible sintonizar los próximos diálogos con dramaturgos mexicanos.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas