12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hallan cabeza cercenada de mujer y narcomensaje; suman nueve homicidios en las últimas horas en Tijuana

La cabeza mutilada de una mujer y un texto amenazante firmado por “La Nueva”, fueron encontrados la mañana de este martes 7 de julio en un lote baldío en las inmediaciones de la Zona Río en Tijuana.

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 07:00 horas, indicando que, en un predio situado sobre la avenida Padre Kino frente al Infonavit del Río, en la Zona Centro, se encontraban restos humanos.


Publicidad


Al lugar arribaron Policías Municipales y tuvieron a la vista, sobre un montículo de tierra, la cabeza humana de una mujer de aproximadamente 40 años, y a un costado, una manta de color rosa con un mensaje intimidante.

Extraoficialmente, el texto decía, “ESTO LE VA A PASAR A TODA LA GENTE QUE SE META EN NUESTROS TERRENOS. ATENTAMENTE LA NUEVA”.

De acuerdo al reporte diario emitido por Isaías Bertín, secretario técnico de la Mesa de Seguridad, durante la transmisión en vivo del Gobernador Jaime Bonilla, señaló que durante el lunes 6 de julio, se reportaron siete homicidios en la ciudad.


Publicidad

 


Información obtenida por ZETA, destaca que entre los asesinatos figuran la muerte por arma de fuego de una mujer sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Pinos de Narez. La víctima transitaba sobre la vialidad cuando recibió un tiro en la cabeza. Testigos refieren que el presunto responsable huyó pie tierra.

Luego en la calle Acuario del Infonavit Alfa Panamericano, fue encontrada una pierna humana en un contenedor. La extremidad estaba envuelta en una bolsa negra.

Posteriormente, un cuerpo calcinado fue hallado en un cerro a la altura de la calle 3 en la colonia Cerro Colorado. Debido a las condiciones del cadáver, hasta el momento no ha sido identificado.

Una hielera con restos humanos en su interior fue reportada sobre la calle Batalla de los Tres Palos, en la colonia Mariano Matamoros Sur.

Con estos hechos suman 40 homicidios en julio, y mil 036 víctimas en lo que va del 2020.

Fotos: cortesía

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas