El defensa de los Esmeraldas de León, Fernando Navarro, reveló ser portador de COVID-19, razón por la cual se perdió el primer partido del torneo de Apertura Guard1anes 2020 frente a las Chivas del Guadalajara.
Navarro reveló a través de sus redes sociales que ya está en cuarentena, cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento.
“Llegó el resultado, es positivo. A partir del jueves hasta ahora y durante 14 días más estaré en aislamiento cumpliendo con los protocolos correspondientes. Al mismos tiempo, mi compromiso con mi equipo sigue, y trabajaré desde casa para regresar como si nada de esto hubiera pasado. Ser fiera es un orgullo”, informó el lateral.
Navarro comenzó con los síntomas desde el jueves pasado, por lo que el León determinó que no hiciera el viaje a Guadalajara.
Por su parte, el estratega de León, Ignacio Ambriz, aseguró que la baja de Fernando Navarro ante Chivas se debió a que el defensor había presentado un cuadro gripal fuerte, además de cuerpo cortado y escalofríos, por lo que tras realizarle la prueba de COVID-19, no realizó el viaje hasta no conocer los resultados.
“Se nos enfermó de una gripe muy fuerte, cuerpo cortado y escalofríos. No sabemos qué tiene, hoy le hicieron la prueba de COVID-19, aún no tenemos el resultado, por eso no viajó”, reconoció Ambriz.