26.1 C
Tijuana
martes, octubre 8, 2024
Publicidad

Encontraron muerto al homicida de Estados Unidos que ayer se enfrentó a policías de Tijuana 

Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes 13 de julio, en la delegación de Playas de Tijuana  fue localizado el cadáver de Peace Justice Love, de 31 años, quien era buscado por un doble homicidio cometido ayer domingo, alrededor de las ocho de la mañana en la casa marcada con el número 4300 de la calle Ebersole Dr, en Otay Mesa, San Diego, California.

El cuerpo fue hallado en el interior la camioneta blanca Porsche Cayenne que usaba para transportarse y desde la cual les disparó a los policías de Tijuana, el día de ayer domingo.

 

Peace Justice Love de 31 años

Los primeros indicios indican un posible suicidio, pero las autoridades recién inician la investigación.

Los antecedentes proporcionados el 12 de julio por el gobierno de Estados Unidos referían que Peace de origen jamaiquino, habría participado en el asesinato de dos mujeres con un arma de fuego, y en el secuestro de su hijo, a quien después liberó en su casa de Otay Mesa.

Al respecto, la prensa de San Diego informó, que las víctimas fueron atacadas a las 8:00 horas del domingo en la residencia marcada con el número 4300 de la calle Ebersole Dr, en Otay Mesa, esto de acuerdo al reporte policíaco.

Al arribar, los oficiales encontraron a una mujer de 37 con impactos de bala, y la retiraron inmediatamente para atenderla, porque sospechaban que el agresor se encontraba en el lugar. Cuando regresaron, encontraron a otra mujer de 65 años, también con lesiones de bala, Las dos fueron llevadas al hospital, pero ambas fallecieron.

 

El homicida se transportaba en una unidad de este tipo

La doble agresión fue atestiguada por personas que identificaron al presunto responsable.

Ya en Tijuana, casi dos horas después del doble homicidio, fue interceptado por agentes de la Policía Municipal en el fraccionamiento Playas de Tijuana quienes se acercaron para abordarlo, pero el hombre comenzó disparar en contra de los oficiales, los uniformados repelieron, y después de un breve enfrentamiento y presunto homicida logró huir del lugar, nadie resultó lesionado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas