Los cuerpos de dos individuos fueron localizados al interior de un vehículo que se encontraba en medio de una vialidad en los alrededores de la colonia Pascualitos, ubicada al Oriente de la ciudad de Mexicali, ambos presentaban heridas producidas por arma de fuego.
Durante todo el año, esta zona de la ciudad ha registrado varios asesinatos derivados de la pugna entre narcomenudistas por el control de la zona conocida como “Los Pueblas”, un conjunto habitacional en condiciones de pobreza, la cual mantiene altas cifras de criminalidad en general.
Un llamado de emergencia alertó a los uniformados sobre la presencia de los cadáveres en la vialidad que conduce a Pascualitos, por lo que se abocaron al sitio.
Poco después de la medianoche se logró dar con el automóvil Honda Civic, color azul, modelo 2007, con placas de Baja California S52NRD2, el cual todavía estaba encendido.
Agentes de la Policía Municipal resguardaron la escena y pidieron el apoyo de peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que iniciaran con las indagatorias.
En la primera inspección se pudo establecer que ambos sujetos presentaban heridas producidas por arma de fuego y que fueron rematados a corta distancia.
Se estima que ambos rondan en edades de entre 25 y 30 años de edad, uno vestía un pantalón caqui y playera blanca con azul, mientras que el otro un pantalón azul y playera blanca.
Ninguna de las víctimas ha sido identificada por las autoridades. Tampoco han localizado a testigos de los hechos.