Convocan a participar en XIII Simposio de Historia de Tijuana

Foto: Internet
 
Cultura lunes, 27 julio, 2020 12:00 PM

Este año, el Simposio de Historia llega a su XIII edición consecutiva, a realizarse del 23 al 27 de noviembre de 2020 en las instalaciones del Antiguo Palacio Municipal de Tijuana.

Para armar el programa del XIII Simposio de Historia, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Archivo Histórico de Tijuana, Patronato Ciudadano del Archivo Histórico de Tijuana, Universidad Autónoma de Baja California a través del Instituto de Investigaciones Históricas; Seminario de Historia de Tijuana, Seminario de Cultura de Mexicana Corresponsalía Tijuana, Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística Correspondiente a Tijuana; Consejo de la Crónica de Tijuana y Sociedad de Historia de Tijuana, convocan a historiadores, cronistas, profesores, humanistas, profesionistas en general y demás interesados en presentar ponencias, vídeos, talleres y recursos de divulgación de Tijuana desde la historia, antropología, sociología y ciencias afines.

Entre otras bases, las instituciones convocantes estipulan que los trabajos deberán ser investigaciones inéditas y recientes que aborden la ciudad de Tijuana. El texto deberá tener un mínimo de 10 cuartillas y un máximo de 15, en hojas tamaño carta escrito a doble espacio, letra Times New Roman a 12 puntos, con la firma del autor.

Las ponencias no deberán exceder los 20 minutos de duración, incluyendo cinco minutos de preguntas y respuestas.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el 18 de septiembre a las 6:00 pm. Los escritos deberán enviarse al correo electrónico [email protected] El Comité Organizador comunicará la aceptación de los trabajos seleccionados el lunes 5 de octubre.

Para mayores detalles, está disponible el teléfono (664) 688-1721, extensiones 120 y 122, sí como los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio