20.9 C
Tijuana
jueves, junio 20, 2024
Publicidad

California vuelve a cerrar restaurantes, bares y cines

El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció este 13 de julio de 2020 que restaurantes, bares, cines, gimnasios, salones de belleza, centros comerciales e iglesias, entre otros lugares cerrados con actividades no esenciales volverán a cerrar en 30 condados del estado, incluido San Diego.

Ello, debido al incremento de los casos del virus del SARS CoV-2 (COVID-19) en las últimas semanas.


Publicidad


“Estamos volviendo a un modo modificado de nuestra orden de permanecer en casa”, dijo Newsom
El cierre es inmediato y también incluye al Zoológico de San Diego, minigolf, boliches, museos y cervecerías.

En Twitter el gobernador dio a conocer la lista de los comercios que tendrán que cerrar nuevamente y exhortó a la población a usar cubre bocas

Según la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos registra 3 millones 361 mil 42 casos confirmados de la enfermedad respiratoria y 135 mil 582 muertes.


Publicidad

 


Dentro de las 50 ciudades de la Unión Americana con más casos se encuentran las ubicadas en California: Los Ángeles, con 133 mil 549 casos confirmado; Orange, 24 mil 715; San Diego, 19 mil 371, y San Bernardino, 10 mil 043

 

 

 

 

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas