13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ayuntamiento y Guardia Nacional harán recorridos de vigilancia en el Corredor de Exportación

Personal del XXIII Ayuntamiento de Tijuana y de la Guardia Nacional efectuarán recorridos de vigilancia a lo largo del corredor de exportación, en distintos horarios, con el fin de salvaguardar la integridad de quienes transitan por la garita comercial, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr.

Además, se implementará un proyecto de señalética en las inmediaciones del corredor, en conjunto con el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) en Tijuana, Israel Delgado y el presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) Salvador Díaz González, que también incluirá brigadas permanentes de limpieza.


Publicidad


El funcionario local abundó, en un comunicado, que las autoridades municipales analizarán junto con representantes del Hospital de Salud Mental, la coordinación en la atención y horario de la puerta de acceso para garantizar un mayor acceso a las unidades de transporte que transiten por la zona.

Luego de encabezar la segunda reunión de trabajo con los representantes de la dirección de Enlace Binacional de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Guardia Nacional, la Canacar, la AIMO y el Hospital de Salud Mental, Pérez Behr señaló que la mesa de trabajo dio continuidad al tema de movilidad en el área.


Publicidad

 


La reunión incluyó un recorrido por las calles Chilpancingo y 12 Norte, con el objeto de reconocer las acciones que deberán implementarse en el corredor de exportación. Se prevé que el trabajo conjunto para mejorar la movilidad continúe en las próximas semanas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas