14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Asesinan a un hombre y lesionan a mujer en negocio de comida en Valle Verde

Cuatro víctimas de hechos violentos se han registrado este martes 28 de julio entre Ensenada y San Quintín
ENSENADA. – Un hombre muerto y una mujer con un rozón en el hombro izquierdo fue el saldo de un ataque armado la tarde de este martes 28 de julio dentro de un negocio de alitas ubicado en Valle Verde, bajando de la presa.
Alrededor de las 16:20 horas reportaron que se escucharon disparos de arma de fuego en la calle De Las Rosas, de la colonia Valle Verde, donde acudieron agentes municipales.
Los oficiales encontraron en un establecimiento a un hombre y una mujer heridos, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.
HALLAN CADÁVER CALCINADO EN SAN QUINTÍN
En otro hecho, alrededor de las 12:20 horas reportaron a la Barandilla de la Estación de Policía de San Quintín, el hallazgo de un cuerpo calcinado en un inmueble ubicado en las calles Eligio Esquivel y Agua Chiquita, donde acudieron agentes municipales.
Los oficiales hallaron en un cuarto, junto a una cancha de fútbol, restos de una persona sin identificar, así como escombros alrededor, motivo por el cual procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas