17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a dos hombres y 4 mujeres en 18 horas en Tijuana

La ola de homicidios continuó durante la tarde y noche del viernes 17 de julio, en distintos puntos de Tijuana fueron privados de la vida dos hombres y dos mujeres.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, a las 12:00 horas del viernes se reportó un doble asesinato en la calle Cristal de la Residencial Esmeralda, en la delegación Sánchez Taboada.


Publicidad


Las autoridades confirmaron que en el interior de una vivienda se localizó un hombre y una mujer sin vida, ambos entre 25 y 30 años, presentaban múltiples impactos de bala, en la escena localizaron 11 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

El segundo caso se reportó a las 14:45 horas, un hombre fue asesinado en el interior de una caseta de seguridad, ubicada en la colonia Terrazas de La Presa, en la delegación Los Pinos, la víctima fue identificado como Jesús Jiménez Cardiel, de 25 años, y de acuerdo a los testigos, se desempeñaba como guardia en la privada, en el lugar se localizaron 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Después, a las 22:10 horas, en la privada Fresno del Residencial del Bosque, en la delegación La Presa, Leticia Ríos Rodríguez, de 48 años, fue encontrada sin vida. La víctima presentaba varios impactos de bala en la espalda y en una de las piernas, cerca del cuerpo se localizaron 4 casquillos de bala percutidos.


Publicidad

 


Estas muertes se sumaron a las dos mujeres fueron asesinadas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Ejidatarios de la colonia Planicie, la madrugada del mismo viernes.

Hasta el momento 110 personas han sido asesinadas durante el mes de julio en Tijuana, suman mil 103 homicidios en la ciudad fronteriza en lo que va del 2020.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas