El enervante estaba oculto dentro de la puerta del copiloto de un pick up Dodge Ram, color gris, conducido por un hombre identificado como José Fernando N.
ENSENADA.- Unos 10 kilos de cristal fueron descubiertos en la puerta del copiloto de un pick up, en el retén militar de Ojos Negros, donde un hombre identificado como José Fernando N quedó detenido.
Al arribar al puesto de control militar, soldados revisaron el interior del pick up Dodge Ram, color gris, localizando en el interior de la puerta del copiloto 11 paquetes del tamaño de un ladrillo y en su interior la droga sintética conocida como cristal.
El peso preliminar de la droga fue de 10 kilogramos, con un precio estimado en el mercado negro de 3 millones 253 mil 800 pesos; lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Ensenada.
El 67 Batallón de Infantería invita a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad ilícita a los números telefónicos 616 165 30 74 y 616 165 16 60, así como al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx.