13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anitta, Karol G, J Balvin, Becky G y Christian Nodal con nueva música

La segunda semana de julio se apunta con las mejores propuestas musicales lideradas por el género urbano, que nos trae la presentación de Anitta con “Tócame”, J Balvin con “Agua”, mientras que Karol G lanza “¡Ay Dios mío!”, Becky G con “My man” y Myke Towers con el estreno de “Michael X”. Por otra parte, el regional mexicano también se hizo presente con Christian Nodal y su tema “Aquí abajo”.

Larissa de Macedo Machado, conocida globalmente como Anitta, estrenó en colaboración con los reggaetoneros Arcángel y De La Ghetto el tema “Tócame”. Después de firmar con Warner Records, la cantante brasileña prepara el lanzamiento de su próximo álbum.


Publicidad


“Tócame es reggaetón con un ritmo tan sensual e irresistible”, expresó Anitta. “La música destaca la importancia de conocerse y comprender exactamente lo que nos agrada. Se siente aún más especial compartirlo con Arcángel y De La Ghetto”, dijo la artista, quien se presentaría en el ahora reprogramado festival musical Coachella.

Otra mujer que viene haciendo las cosas bien en la música urbana es la cantante colombiana Karol G. La intérprete de “Tusa” sacude el internet con el lanzamiento del sencillo “¡Ay Dios mío!”, con sonidos más relajados que nos narran una historia de amor y conquista. Hasta el día de hoy el tema ha conseguido más de 5.3 millones de reproducciones en YouTube.


Publicidad

 


Por otro lado, otro ícono del reggaetón que se suma a la lista de propuestas, es el colorido cantante J Balvin, quien nos presenta su nueva colaboración junto al Dj y productor Tainy. Es bien sabido que Balvin es uno de los cantantes a los cuales les gusta colaborar con marcas populares de calzado, ropa, e incluso de licores, en esta ocasión el colombiano y Tainy se unen para la presentación de “Agua”, tema que forma parte del soundtrak oficial para la próxima película animada del popular personaje de Nickelodeon, Bon Esponja.

Mientras tanto, el video oficial del sencillo se lanzará en las próximas semanas, dirigido por 36 grados y que usa la misma animación que se ve en tráiler oficial de la película.

Siguiendo con lo artistas urbanos, la cantante estadounidense Becky G estrena el sencillo “My man”, producida por Di Genius y escrita por la misma Becky, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, entre otros, la canción nace como inspiración de la canción “La Gran Señora” de Jenni Rivera.

“Siempre me gustó la perspectiva de Jenni Rivera en “La Gran Señora” ya que expresa algo muy diferente. Es una perspectiva única que casi nunca se comparte en canciones, así que pensé que sería súper traerle un Flow Becky G 2020 bailable a una historia conceptual como esa con mi estilo spanglish”, dijo Becky G.

Una de las nuevas caras del trap y del rap latino, MykeTowers, lanzó este fin de semana su nuevo sencillo “MichaleX” como una oda al movimiento Black Lives Matter y al difunto George Floyd. Las letras de Towers reflejan la historia de millones de personas que han pasado por las injusticias sociales y el racismo sistemático.

“Escribí esta canción para compartir todo lo que sentía por dentro. Sentí que lo que dije necesitaba ser escuchado, quería que el mundo escuchara mi punto de vista como afrolatino. Al principio, mi intención era escribir mis pensamientos y emociones, pero luego la letra comenzó a fluir” indicó el compositor puertorriqueño.

En otro punto, el cantante y coach del programa musical “La Voz”, Christian Nodal, se hunde en el alcohol con el tema “Aquí abajo”. Luego de que el exponente del regional mexicano nos presentara un ambiente de fiesta con “Ayayay”, Nodal da un toque sentimental a su vida con este nuevo sencillo, el cual, formará parte de su tercera producción discográfica.

El rock en español no podía faltar durante las propuestas musicales, para ello, la banda argentina Los Auténticos Decadentes, quienes en esta ocasión se unen al cantante de tango Raúl Lavié para el sencillo “El Vino Triste”, canción que realza el género musical del tango en una nueva versión de su tema homónimo.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas