El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) llevó a cabo una jornada de rehabilitación y limpieza en la ciclopista que se encuentra sobre la canalización del Río Tijuana.
El titular de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez, explicó que los espacios deportivos de la ciudad son para el uso público y deben estar en óptimas condiciones para el uso de los ciclistas, trabajando hoy todos por Tijuana, con el apoyo de distintas dependencias municipales, para que los lugares destinados a la activación física, se encuentren en buen estado.
Pelayo Sánchez informó que las obras consistieron en el retiro de maleza, limpieza y rehabilitación de andadores, en donde también participó la regidora presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Yolanda García Bañuelos y el director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), Bryan Manuel Castillo Trinidad.
Una vez concluida la primera etapa de recuperación de la zona, al Imjuv le corresponderá pintar una serie de murales en los puentes que existen en la ruta de la ciclopista que consta de mil 500 metros de longitud.