12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Aplazan Festival de Cine de Palm Springs

La edición 32 del Festival Internacional de Cine de Palm Springs retrasó su fecha de realización en enero, para febrero 25 al 8 de marzo de 2021, con el fin de garantizar la salud y seguridad de los patrocinadores, personal, socios, cineastas, y poder disfrutar la experiencia del encuentro fílmico.

Cabe mencionar que el festival de Palm Springs es una de las principales sedes del circuito de premios del gremio cinematográfico, y el próximo año se realizará siete semanas antes de la entrega del premio Oscar el 25 de abril. Nuevamente el Centro de Convenciones de Palm Springs recibirá la ceremonia, para la que a partir del 1 de agosto se abrirá la convocatoria a través de Film Freeway.


Publicidad


En la edición 2020 de Palm Springs se reconoció el filme “Beanpole” con el premio FIPRESCI para películas en el programa internacional de presentaciones de Oscar, mientras que documental “Talking About Trees”, fue galardonado en la categoría de documentales, al mismo tiempo que en la actuación se premió a Bartosz Bielenia de “Corpus Christi”, para el actor y Helena Zengel de “System Crasher” para la actriz, Y “Parasite” ganó el premio al guión del jurado de críticos internacionales de cine.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas