16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

“Ya Pasará”, tema de Carlos Rivera que apoya a los niños vulnerables frente a la pandemia

Con el propósito de sanar y apoyar a las niñas y niños a causa de la pandemia por Covid-19, el cantante mexicano Carlos Rivera y la organización internacional Save the Children presentan “Ya Pasará”, tema con el cual unen esfuerzos y cuyas ganancias serán destinadas al 100% a todos infantes vulnerables de esta contingencia.

Compuesta por Rivera y Jules Ramllano, “Ya Pasará” es un emotivo mensaje de esperanza y de unión ante los males sociales que aquejan a la humanidad. “La mejor esperanza que podamos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano”, comentó el artista, quien junto a Sony Music México colaboran con Save the Children para esta obra a beneficio que otorgará todas las ganancias totales que genere la discografía y el propio Carlos Rivera.


Publicidad


Como dato, en México más de 5 millones de niñas y niños no tienen acceso a servicios de salud, más de 9 millones carecen de servicios básicos en sus hogares y más de 10 millones no tienen acceso a una alimentación adecuada, y que ahora frente a la crisis social, económica y de salud que se vive estos números van al alza.

Con estas acciones no solamente se pretende cubrir esas necesidades, sino que también se estará apoyando a generar actos para asegurar que la niñez tenga una mejor calidad de vida con el fin de reducir las posibilidades de contagio del Covid-19.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas