15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

UABC reprograma una vez más examen de admisión para aspirantes

La Universidad Autónoma de Baja California, pospuso de nueva cuenta el examen de conocimientos para los aspirantes a ingresar a los programas de licenciatura, y que completen su proceso de admisión.

De acuerdo con el boletín publicado por la UABC en sus redes sociales, esto corresponde a que “aún no existen las condiciones sanitarias adecuadas para la aplicación del examen de selección para el ingreso” y por esto se pospone para los días 4 y 5 de agosto.


Publicidad


Esta sería la segunda ocasión en la que se pospone este examen, por la contingencia sanitaria derivada del COVID-19. El examen tendría lugar los próximos 25 y 26 de junio, sin embargo, este viernes 12 se ha anunciado que se aplazan hasta los primeros días del próximo mes.

La generación de fichas se llevará a cabo el 13 de junio, en la ficha se indicará el día, la hora y el lugar asignado para cada aspirante. La ficha podrá ser descargada del portal de admisiones.

La UABC afirmó que seguirá monitoreando la evolución de la pandemia en la entidad y se mantendrán alertas a las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias, “siempre privilegiando el salvaguardar el bienestar de los aspirantes, así como de nuestro personal de apoyo”, explicó la Máxima Casa de Estudios.


Publicidad

 


Ante la probabilidad de generarse otro cambio, UABC exhorta a los aspirantes a mantenerse al pendiente de los comunicados que emiten a través de sus vías oficiales de comunicación, para tener conocimiento de cualquier novedad al respecto.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas