14.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Tratarán Almodóvar y Penélope maternidad en “Madres Paralelas”

Los afamados españoles Pedro Almodóvar y Penélope Cruz volverán a unificar su trabajo en el cine para la cinta “Madres Paralelas”, en la que tratarán el tema de la maternidad, un drama ambientado en Madrid que vuelve a la mayor inspiración creativa del cineasta en los últimos 30 años.

El largometraje entrará en producción en octubre y será lanzado a los cines a finales de 2021, y aunque no existe un contrato formal con la actriz, ella leyó y le gustó el guion originado en medio de la pandemia, el cual detalla como dos madres dan a luz el mismo día, y el rodaje sigue las vidas paralelas durante su primer y segundo año criando a sus hijos.


Publicidad


Cabe mencionar que desde 1988 Almodóvar ha utilizado la maternidad como una fuerza narrativa, sobre todo en la ganadora del Premio de la Academia de 1999 ” Todo sobre mi madre “y” Volver “, nominada al Oscar en 2006. “Madres Paralelas” será filmada en Madrid, totalmente en español, bajo la producción de Agustín Almodóvar. El rodaje de “Madres paralelas” retrasará la adaptación de Almodóvar del cuento “Un manual para mujeres de limpieza” que anunció en febrero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas