12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Terminan obras en Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán

Después de meses de rehabilitación, las obras en la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán ejercidas por el Ayuntamiento de Tijuana con un fondo proveniente del Gobierno de México a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) llegaron a su fin.

Con la presencia del alcalde Arturo González Cruz y del encargado regional de la Sedatu en Tijuana, César León, además de la regidora Yolanda García y el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Juan Carlos Pelayo,  se realizó la entrega oficial de esta obra.


Publicidad


La inversión fue de 22.5 millones de pesos y abarcó la colocación de pasto artificial al campo de Futbol Soccer, la rehabilitación de la cancha de Futbol Rápido con todo y gradas, mejoras de la cancha de Basquetbol y el circuito de pista con longitud de unos 800 metros. También se instaló una sala de usos múltiples, un gimnasio de Box con ring y equipamiento, una zona de juegos infantiles, además de reacondicionamiento de oficinas y sanitarios.

Por ahora los espacios deportivos no se pueden utilizar debido a las medidas de salud que implementaron las autoridades, pero una vez que sea levantado el semáforo Rojo en la ciudad, se podrá acceder a las remozadas instalaciones.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas