13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Secretaría de Cultura de BC apoyará a independientes con Fondarte

La Secretaría de Cultura de Baja California informó que continúa abierta la convocatoria para artistas, creadores y promotores de la entidad que requieran apoyo económico para capacitaciones académicas, convenciones, congresos, diplomados y presentaciones artísticas dentro y fuera del Estado o del país, a través del primer programa Fondo de Apoyo a Actividades Artísticas y Culturales Independientes en Baja California 2020 (Fondarte-BC).

La Secretaría de Cultura de Baja California, en coordinación con el programa Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) de la Secretaría de Cultura federal, brindará apoyo a través de Fondarte-BC 2020 desde 5 mil hasta 45 mil pesos mexicanos.


Publicidad


De acuerdo con la convocatoria, la cual culmina el martes 30 de junio, existen cuatro categorías: La I y II se dirigen a quienes soliciten el apoyo individual para capacitaciones académicas, convenciones, congresos, diplomados y presentaciones artísticas, dentro del país y será de hasta 5 mil pesos; así como de 8 mil pesos si es en el extranjero.

Las categorías III y IV están dirigidas a grupos o colectivos que tengan interés de acudir a capacitaciones académicas, convenciones, congresos, diplomados y presentaciones artísticas, y podrán obtener hasta 20 mil pesos para viajes en la República Mexicana y hasta 45 mil pesos para el extranjero.

Las bases completas de la convocatoria de Fondarte-BC 2020 están disponibles en www.icbc.gob.mx. Debido a la contingencia sanitaria, la Secretaría de Cultura de Baja California hará llegar la documentación solicitada a través del correo electrónico fondartebc@gmail.com


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas