Sin duda el boxeo regresó con más punch y el campeón mundial Supergallo WBO Emanuel ¨Vaquero¨ Navarrete impuso su jerarquía y con mucha autoridad noqueó a los 2.22 segundos del sexto asalto a un valiente Uriel ¨Yuca¨López.
La función que se realizó a puerta cerrada en los estudios de Tv Azteca en la Ciudad de México y con rigurosos medidas de seguridad sanitaria significo el regreso del boxeo, luego de tres meses y que fue transmitida al mundo por Azeca y por ESPN en una evento de Zanfer.
Navarrete (32-1-0, 28 ko’s) empezó relajado, dejandose llegar López (16-14-1, 6 ko’s) por momentos, pero de inmediato le daba estate quietos con jab largos y cruzado de derecha, sin mucha fuerza.
Fue a partir del cuarto round que el campeón empezó a apretar y envió a a lona a López, quien como guerrero se incorporó para seguir.
El quinto asalto el ¨Yuca¨recibió fuerte castigo a dos manos, pero apenas terminó el asalto.
Ya para el sexto round navarrete salió a terminar y castigo a dos manos a López, quien cayó a la lona, se incorporó, pero el réferi César Edel Castañon decidió detener ya la pelea.
¨Muy valiente Uriel López mis respetos, estoy contento porque regresó el boxeo a México, quiero unificar títulos y si ningún campeón quiere nos vamos a Pluma¨, dijo el “Vaquero”.