14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presunto empleado de GOBBC abusó sexualmente de una menor, en Mexicali

Un hombre que entregaba despensas a las familias de escasos recursos en la colonia Baja California de Mexicali abusó sexualmente de una menor de 9 años de edad, la abuela explicó que el sujeto tocaba las partes privadas de la niña, cuando ella lo sorprendió y huyó.

El presunto responsable escapó a bordo de un pick up marca Ford, color blanco, modelo reciente, llantas anchas tipo todo terreno; como característica particular el vehículo porta una calcomanía de una estrella en el vidrio trasero.


Publicidad


Los hechos ocurrieron el lunes 1 de junio alrededor de las 17:30 horas, la abuela explicó que al salir de su domicilio observó al sujeto metiendo la mano por debajo de la falda de la pequeña, quien permaneció quieta durante la agresión. Ella se aproximó inmediatamente a reclamarle, y al verse descubierto, huyó a bordo del vehículo sin que pudieran evitarlo.

La mujer declaró que el individuo que agredió a la menor, había estado entregando despensas de Gobierno del Estado en la zona y como media filiación lo identificó como un hombre de estatura alta, complexión robusta, tez morena clara, con el tatuaje de una víbora y una cruz en el brazo derecho, quien el día de los hechos vestía pantalón corto color café, camiseta de tirantes color negro y calzado deportivo color blanco.

En la conferencia vía facebook del 2 de junio del gobernados de Baja California, Jaime Bonilla Valdez fue cuestionado respecto a este señalamiento en contra de uno de sus colaboradores.


Publicidad

 


Primero aclaró que no es lo mismo empleado que colaborador, dando a entender que el sujeto señalado correspondía a los segundos, también dio que hasta ahorita no eran más de señalamientos, pero “claro que lo vamos a reporta”, dijo “no lo encubrimos” y concluyó el tema diciendo que mañana 3 de junio habrá un informe por parte del Fiscal, Guillermo Ruiz Hernández.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas