27.9 C
Tijuana
viernes, julio 19, 2024
Publicidad

Plantel de Rayados se somete a pruebas físicas

Los Rayados de Monterrey se reportaron este lunes 8 de junio en las instalaciones de El Barrial para ser sometido a pruebas físicas, rumbo al arranque del Torneo Apertura 2020, que aún no tiene fecha de inicio.

Los jugadores acudieron este día, luego que se diera a conocer hubo un caso positivo por COVID-19 tras los exámenes que les practicaron hace unos días a los integrantes del primer equipo.

Los regios se sometieron a pruebas médicas la semana pasada a los futbolistas, cuerpo técnico y staff para detectar posibles casos de COVD-19, y después se emitió el comunicado de que se informó de un caso positivo, pero no se dio el nombre.

Por lo pronto, el plantel continúa con sus preparativos para comenzar con sus trabajos rumbo a la siguiente campaña del balompié nacional, aunque hasta el momento no hay día determinado para que los jugadores regresen a las canchas a realizar sus prácticas.

Los futbolistas han tenido entrenamientos en sus casas durante la pandemia y por ello ahora son sometidos a las pruebas, para conocer el nivel que tienen en su acondicionamiento físico.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas