10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Planea Disneyland reabrir el 17 de julio

Tras el cierre obligado de Disneyland Resort en Anaheim, California, Disney Parks, Experiences and Products anunció a mediados de la semana un plan para reabrir los parques temáticos el 17 de julio, fecha significativa considerando que hace 65 años, Walt Disney inauguró Disneyland en esa misma fecha.

Con medidas sanitarias que aún no han sido detalladas, la idea es primero abrir el complejo de Downtown Disney District el 9 de julio, y el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel a partir del 23 del próximo mes.


Publicidad


En cumplimiento de los requisitos que el gobierno ha impuesto para mantener la sana distancia, se implementará un sistema de reservaciones para los parques temáticos que también deberán usar quienes tienen un Pase Anual. Las reservaciones serán limitadas y no estará disponible la venta de boletos, pases anuales ni renovaciones de los mismos.

Por lo pronto y hasta nuevo aviso, tampoco habrá desfiles, espectáculos nocturnos ni oportunidades de saludar a los famosos personajes en los parques.

Cabe mencionar que está pendiente la aprobación de este plan por las autoridades tanto estatales como locales. Por lo pronto, todas las medidas sanitarias propuestas están sujetas a cambios, siguiendo las recomendaciones del sector Salud y del Gobierno de California.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas