14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

MLB hace oferta de 60 partidos a jugadores

Las Ligas Mayores del Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) ha enviado una propuesta para una temporada de 60 juegos con un pago proporcionado a la Asociación de Jugadores, de acuerdo a información de ESPN.

El comisionado Rob Manfred y el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, se reunieron en Phoenix, Arizona.


Publicidad


“A petición mía, Tony Clark y yo nos reunimos durante varias horas ayer en Phoenix. Salimos de esa reunión con un panorama desarrollado conjuntamente que acordamos podría formar la base de un acuerdo y sujeto a conversaciones con nuestros respectivos lados. Resumí ese panorama varias veces en la reunión y le envié a Tony un resumen por escrito”, anunció Manfred por medio de un comunicado el miércoles 17 de junio.

MLB ha hecho tres propuestas para comenzar la temporada y el sindicato de jugadores dos, las partes permanecen separadas por aproximadamente mil millones en salario garantizado. Originalmente los jugadores debían ganar 4 mil millones antes que comenzara el brote de coronavirus.

La principal duda en la nueva negociación, que esperan pueda concretarse pronto, es la cantidad de juegos que se tendrían y el formato de playoff ampliado a 14 o 16 equipos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas