El astro del Barcelona, Lionel Messi mostró un nuevo look en el regreso de La Liga después de la pausa que sufrió por la pandemia de Covid-19.
El argentino, que lució sin barba, llevó al triunfo sobre el Mallorca de 4-0 en la reapertura del torneo ibérico y ahora busca aumentar su leyenda en el conjunto culé con base en los números que lleva en al temporada.
Messi ha jugado 23 ocasiones en lo que va de la temporada y suma más de mil 900 minutos. Además, lleva 19 goles solo en la competición local y se perfila como pichichi del balompié español, pues su más cercano competidor es Karim Benzema, del Real Madrid, con 14 anotaciones.
Messi lució con barba antes de la pandemia y ha llevado al Barcelona a estar en la primera posición de la clasificación general y está cinco puntos arriba del Real Madrid, su más cercano competidor y equipo que acecha a quitarles el título de liga.
De esta forma, Messi intentará mantener al conjunto catalán en la cima y conseguir su décimo primer título de España. En tanto, también los guiará en la lucha de Europa y así buscar la UEFA Champions League, título que no ganan desde 2015.