11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a tres a balazos en Tijuana; homicidios se elevan a 921 en el 2020

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas a balazos en las últimas horas en Tijuana. Hasta el momento ninguno de los occisos ha sido identificado.

Con estos hechos, los homicidios dolosos ascienden a 78 víctimas durante junio y 921 en lo que va del año.


Publicidad


De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, alrededor de las 13:40 horas del sábado 13 de junio, se registró un doble crimen en las inmediaciones de la colonia Urbi Villa del Prado.

El reporte indicaba que en la privada Paricutín frente al #32 de la citada colonia, a bordo de un vehículo se localizaba el cuerpo sin vida de un masculino,de entre 25 y 30 años de edad, mientras que, a 10 metros de la unidad, fue hallado el cadáver de otro hombre de entre 30 y 35 años. Ambos, tenían diversas huellas de violencia propinadas por proyectil de arma de fuego. Oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación contabilizaron siete casquillos calibre 9mm.

Luego la madrugada de este domingo frente a fábrica Detalles y Distribuciones, situada en calle San Felipe, colonia Pacífico 2, fue encontrado en la vía pública, el cadáver de una persona del sexo femenino con lesiones de bala en la cabeza. La víctima oscilaba entre los 25 y 30 años.


Publicidad

 


En lo que va del año, 95 mujeres han sido privadas de la vida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas