18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Lo que callan las mujeres (sobre sexo) e ignoran los hombres

Conzultoría Matrimonial y Familiar

 


Publicidad


 

 

Como siempre, recordando la falta de educación sexual; o más bien, la falta de conocimientos que se tiene en la mayoría de los mexicanos sobre el tema, en parte debido a los tabúes que con el correr del tiempo nuestros ancestros nos han ido inculcando, y que muchas de las relaciones sexuales de las parejas no sean completamente satisfactorias. Muchos hombres lo negarán; ellas no, solo se quedarán calladas…


Publicidad

 


Mientras que los hombres son más físicos y apremiantes que las mujeres a la hora de pretender tener relaciones íntimas, las mujeres necesitan de más tiempo para estar listas; y en ocasiones, por consecuencia ellos terminan felices y la mujer no (o medio traumadas e insatisfechas). Hay estadísticas que señalan que más del 50% de las mujeres no logran tener orgasmos.

Por WhatsApp me llegó un escrito anónimo que, parece, fue escrito por una mujer, quizás enojada; porque lo que expresa y la forma en que lo hace, respecto a los comportamientos en cuanto a satisfacerse sexualmente las mujeres… Realicé una encuesta entre algunas señoras para que me dieran su opinión al respecto, por lo que pasaré a presentarlo sin modificar palabra alguna y que ustedes opinen:

“Te lo digo sin miedo: la mujer también se masturba desde la pubertad, se despierta excitada, ve pornografía, a veces necesita un orgasmo para relajarse, para aliviar el dolor de cabeza, para dormir mejor. La mujer también se fija en el cuerpo masculino y tiene sus partes preferidas. Hay mujeres que les encanta ver unas buenas nalgas masculinas. A la mujer también le gusta recibir un buen oral al atardecer; no le gusta quedarse sola con la mano, aunque a veces la mano es una buena opción. A la mujer también le gusta se la cojan rico, y muchas veces. La mujer también se toca en el baño imaginando situaciones excitantes, se excitan involuntariamente. A veces mojan su ropa interior solo con unas palabras. Las mujeres tienen la misma intensidad sexual que los hombres, lo que cambia es la forma de los genitales, e incluso sus múltiples orgasmos le permiten disfrutar del sexo con más intensidad, más deseo. No digo que son vagabundas o desvergonzadas, ¡son mujeres! Con los mismos deseos que el sexo opuesto” (sic).

La mayoría de las respuestas afirmaron que sí lo hacen (como dice el escrito), que está bien y que lo disfrutan; algunas agregaron que no se lo platican a sus maridos, unas porque les da vergüenza y otras porque no saben qué puedan pensar y las critiquen. Unas contestaron molestas por mostrarles el escrito, aunque previamente les hice la aclaración de que se trataba para pedirles su opinión. Una, enojada, dice que no me pongo a pensar por la situación que se está pasando (el virus), y me dijo que eran puras pendejadas (sic) y que no le volviera a hablar nunca más.

Aquí lo importante es que los hombres se den cuenta de que ellas tienen necesidades al igual que ellos, y que si no las atienden ellas harán lo propio. Que platiquen sobre estos temas y que jamás las cuestionen, las critiquen, regañen o inclusive las lleguen a violentar; lamentablemente hay hombres que así podrían reaccionar, pues no podrían imaginarse que, al igual que ellos, tienen deseos y necesidades y también derecho a autocomplacerse.

Si ellos no están por andar de viaje, trabajando o simplemente no desean hacer el amor, como también ellas en momentos no querrán tener el deseo de hacerlo; que por supuesto es algo que ambos deben respetar porque, como siempre, lo he dicho para que una relación de pareja sea satisfactoria, ambos deben de querer hacer lo que en un momento deseen. Y no tan solo hacer el amor, sino otras actividades que puedan compartir, ya sea salir a comer, a bailar a una fiesta, etc. (incluso deberían comentarles que cuando ellas sientan la necesidad y ellos no estén presentes, que se autocomplazcan).

Como siempre agradezco a mis dos que tres lectores sus comentarios y consultas (sea por aquí o en persona) al correo bautista46@hotmail.com, donde pueden escribirme o hacer una cita.

 

El Licenciado Roberto Bautista reside en Tijuana, B.C.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas