10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Hay avance en el robo de camión de valores

Gracias a los videos obtenidos por las cámaras de seguridad, los investigadores de la Fiscalía Estatal de Baja California han podido avanzar en la carpeta iniciada por el robo de aproximadamente tres millones de pesos a un camión de valores, hechos ocurridos el lunes 25 de mayo, en el Oxxo-Chapas, localizado entre las calles Veracruz y Agua Caliente de la colonia México de Tijuana.

“Ya hay un avance considerable y se presume que puede resolver pronto”, dijeron Fuentes oficiales a ZETA, y de entrada “…las indagatorias iniciales, no arrojan que el robo fuera planeado por alguien de la empresa del traslado de valores”.


Publicidad


Alrededor de las 11 de la mañana del lunes 25 de mayo, se reportó el atraco por medio de la Central de Radio, e informaron que había una persona lesionada. Los paramédicos de la Cruz Roja indicaron que tuvieron a la vista a una persona lesionada por un golpe contuso en la cabeza, acompañado de dos hombres; se trataba de los tres custodios de la empresa de valores.

De acuerdo al testimonio de uno de los guardias, dos de sus compañeros se encontraban al interior del establecimiento y otro en el exterior a bordo de la unidad de valores; cuando arribaron tres sujetos y bajaron del camión a uno de ellos golpeándolo con un objeto, para después robar el vehículo.

Tras el reporte del robo, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo y encontraron el camión robado sobre la calle Puebla y Anáhuac de la colonia México. Testigos informaron que los ladrones usaron un vehículo Toyota Corolla para huir del lugar.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas