A partir de hoy, por dos semanas más, Grupo Bustamante extenderá el apoyo de hospedaje al personal médico que así lo solicitó.
Al vencer el domingo 31 de mayo el plazo de la ayuda ofrecida en forma voluntaria por los socios del Grand Hotel, un grupo de trabajadores de la salud que ahí se hospedaban desde el inicio de la contingencia sanitaria por COVID-19, se preparaban para acampar en las instalaciones deportivas del CREA, ubicadas a un costado del Hospital General de Tijuana, nosocomio en donde laboran.
“Lo haremos como una medida de protección a nuestras familias, ante el riesgo al que estamos expuestos al tratar directamente con pacientes contagiados de coronavirus”, compartieron en su momento Karla Felix, Adriana Vázquez, Solmaira Rodríguez, Brenda Acosta e Ignacio Espinoza, entre otros trabajadores de la salud.
Sin embargo, al estar preparando maletas para abandonar el hotel, recibieron la noticia que el apoyo de hospedaje les sería extendido por dos semanas más, en espera de que durante ese tiempo la demanda hospitalaria de pacientes infectados por el virus disminuya, y con ello el riesgo del personal médico.
El grupo de 12 enfermeras y médicos agradeció la disposición de la empresa hotelera de continuar apoyándolos en esta crisis de salud.
LEER TAMBIÉN: https://bit.ly/3gI7UKS Personal médico acampará en el CREA, tras vencer hospedaje por hoteles