Fallece el productor Steve Bing tras saltar de un edifico en Los Ángeles

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz martes, 23 junio, 2020 05:10 PM

Este martes equipo forense confirmó la identidad del productor y guionista Steve Bing de 55 años de edad, después de que este se suicidara al saltar de un edificio en Los Ángeles, California.

La policía y la oficina forense habrían reportado que un hombre de su edad se lanzó el lunes de un edificio de apartamentos de Century City.

Según fuentes indicaron al medio estadounidense TMZ, que Bing había estado pasando por problemas de depresión. Su trabajo en la industria fílmica lo llevó a ser productor de película como “El expreso Polar” (2004), el musical de los Rolling Stones “Shine a Light” (2008) y escritor de la cinta “Kangaroo Jack” (2003).

Bing también era un importante visionario en la música y en la política, durante un tiempo firmó músicos y lanzó un álbum de Jerry Lee Lewis, así como ser muy allegado a Bill Clinton y Hilary Clinton. A Steve Bing le sobreviven su hijo, Damian, fruto de la relación Elizabeth Hurley, y su hija Kira, con la ex tenista Lisa Bonder. Ambas parejas obligaron al productor a revelar su paternidad mediante una demanda paternal.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio