14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Fallece el productor Steve Bing tras saltar de un edifico en Los Ángeles

Este martes equipo forense confirmó la identidad del productor y guionista Steve Bing de 55 años de edad, después de que este se suicidara al saltar de un edificio en Los Ángeles, California.

La policía y la oficina forense habrían reportado que un hombre de su edad se lanzó el lunes de un edificio de apartamentos de Century City.


Publicidad


Según fuentes indicaron al medio estadounidense TMZ, que Bing había estado pasando por problemas de depresión. Su trabajo en la industria fílmica lo llevó a ser productor de película como “El expreso Polar” (2004), el musical de los Rolling Stones “Shine a Light” (2008) y escritor de la cinta “Kangaroo Jack” (2003).

Bing también era un importante visionario en la música y en la política, durante un tiempo firmó músicos y lanzó un álbum de Jerry Lee Lewis, así como ser muy allegado a Bill Clinton y Hilary Clinton. A Steve Bing le sobreviven su hijo, Damian, fruto de la relación Elizabeth Hurley, y su hija Kira, con la ex tenista Lisa Bonder. Ambas parejas obligaron al productor a revelar su paternidad mediante una demanda paternal.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas