10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Explora Sundance cambios por coronavirus

Un modelo híbrido de proyecciones virtuales y eventos físicos son las posibilidades que explora el Festival de Cine Sundance para su edición 2021 el próximo enero en Park City, Utah, dada las dificultades que tendrá que enfrentar a causa de la pandemia global, cuando es poco probable exista una vacuna contra COVID-19.

Al parecer, Sundance considera asociarse con cines en varias ciudades para organizar proyecciones y eventos en Nueva York, Nashville, Austin, Detroit, Atlanta y Ciudad de México.


Publicidad


“A partir de ahora se permiten reuniones socialmente distanciadas en Utah, pero los viajes se reducen, y no se pueden apoyar grandes eventos, autobuses de enlace y carpas llenas de listas de espera que pueden limitar la cantidad de teatros que usamos durante el Festival en Utah”, comentó Tabitha Jackson, directora del encuentro fílmico (antes fue productora y directora del programa de documentales de Sundance), quien considera el 28 de enero como una nueva fecha de inauguración.

Sundance invertirá en la creación de un centro en línea con programación que permitirá a los televidentes participar en eventos y debates especiales en vivo y en línea, además de una serie de procesos híbridos al igual que el festival de Toronto, y Nueva York. Cabe mencionar que en los últimos años, Sundance ha tenido éxito en destacar más películas de compromiso con la diversidad para apoyar un gama más amplia de voces.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas